El placer de estar con uno mismo.
Mostrando entradas con la etiqueta recuerdos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta recuerdos. Mostrar todas las entradas
viernes, 16 de diciembre de 2011
Yo seguiré tratando de ser mejor
Acaba un año, otro más para el recuerdo, con sus buenos y menos buenos momentos.
Un año lleno de cambios, físicos y emocionales.
Desde enero con una premenopasia que me modifica el físico, con un cambio laboral forzado, aunque pienso que necesario y con una relación nueva en la que encajar resulta un reto.
Momentos complicados con mi imagen que voy solucionando por medio de cuidarme más.
Momentos complicados a nivel económico que voy resolviendo por medio de la "sincronicidad".
Momentos también complicados que salen adelante por medio del diálogo.
Experiencias nuevas que me han llevado a conocerme y conocer a las personas que me rozan, un poco más.
No ha sido fácil en muchos momentos, en ellos he perdido mi centro en más de una ocasión y lo he vuelto a coger.
Tras todo este año sigo firme conmigo y con mi deseo de ser cada año mejor.
En este año que va a nacer dentro de poco, le pido seguir haciendo prevalecer mis principios, ser coherente conmigo.
Deseo que mis contratiempos de vida me desorienten poco y continúe dando gracias por todo lo que tengo.
Hacerme y hacer feliz, frase tópico típica, pero creo en la felicidad, creo en que todos deberíamos ser felices, a partir de ahí llegarían un montón de cambios!!!!!!!!
Tranquilidad, mucha tranquilidad en todos los sentidos, tranquilidad y paz.
Bienestar de vida en todas las facetas, quiero lo mejor para mí y para los que estén a mi lado.
Deseo salir adelante con menos retos que solucionar y menos dificultades, ya se que se resolver los problemas, sin ellos también se vivir, ya si se vivir sin ellos y quiero hacerlo.
Así que por mi parte solo saber que yo seguiré tratando de ser mejor.
miércoles, 19 de octubre de 2011
Siendo sinceros
Cambia, todo cambia y seguirá cambiando, donde antes eras una niña desenfadada, ahora apareces en tu forma de adulta, sería y emblemática.
Miras por la ventana, otras vistas, otras, de la ventana para fuera y de la misma para dentro,.......... ya estás en otro hogar diferente al de cuando eras niña.
Mientras miro por mi ventana para dentro, veo a esa niña que pisaba charcos, que no quería llevar paraguas, que guardaba los libros dentro del impermeable para que no se le mojaran.
Niña que jugaba a saltar los charcos con las katiuskas, a mojarse el pelo y a la que su madre aguardaba con la toalla, para reñirla y secarla, mientras por dentro sonreía ante la felicidad de un ser perfecto en el contento.
Por eso, en alguna ocasión, cojo las botas de mi hijo y cuando paseo a mi perro, me meto en los charcos y sonrío de nuevo.

Tu recuerdo de aquellos otoños lluviosos, se mezclan con los actuales más secos y cálidos, en los que las botas katiuskas ya no tienen sentido, solo el estético y si están de moda.
Mientras miro por mi ventana para dentro, veo a esa niña que pisaba charcos, que no quería llevar paraguas, que guardaba los libros dentro del impermeable para que no se le mojaran.
Niña que jugaba a saltar los charcos con las katiuskas, a mojarse el pelo y a la que su madre aguardaba con la toalla, para reñirla y secarla, mientras por dentro sonreía ante la felicidad de un ser perfecto en el contento.
Ahora seco yo a mi madre cuando la lavo la cara y la sonrío ante su mirada de agradecimiento y bondad de anciana, ahora me siguen diciendo que lleve paraguas para no mojarme el pelo, ahora guardo mi móvil en el bolso para que no se moje, ahora ya no piso charcos sin importar mojarme, ahora el otoño llega tarde, ahora ya casi no hay tiempo para mirar por la ventana caer las hojas, soplar el viento y llegar el otoño para luego dar paso al invierno, no nos engañemos y siendo sinceros, me gustan los otoños de mis recuerdos.
Por eso, en alguna ocasión, cojo las botas de mi hijo y cuando paseo a mi perro, me meto en los charcos y sonrío de nuevo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)