El placer de estar con uno mismo.

domingo, 9 de octubre de 2011

RA MA DA SA SA SAY SO HUNG


Un día más, con lluvia que no para y hace que tener y estar en casa se agradezca y sea un placer.
Con este otro mantra de fondo, ra ma da sa sa say so hung, llevo la mañana.
Tengo varias versiones, cada una tiene su encanto, pero sobre todo, a mí me crean una gran tranquilidad y paz interior.
Me pone en contacto con la parte relajada que hay en mí, me mantiene en calma, en reflexión y me deja pensar en actitudes positivas.
Acabo de leer un significado que tiene con el que me veo identificada:

Ra Ma Da Sa, Sa Say So Hung modifica nuestra frecuencia vibratoria para que nuestra energía se manifiesta en armonía y fluidez.
Este mantra para cambia la frecuencia de la mente para que coincida con la frecuencia de la esencia del amor, de nuestro corazón y de nuestra alma.

Había leído lo que significa cada sílaba, pero este concepto del mantra entero no sabía que era así y me ha sorprendido verme identificada.
Yo escucho este mantra mientras leo, hago cositas en el ordenador o en casa, no he hecho meditación con él, no se lo que se llegará a sentir, pero yo ya experimento buenas vibraciones con él.
Feliz día!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario