El placer de estar con uno mismo.

sábado, 8 de octubre de 2011

Un nuevo día



Desperezándome y haciendo un descanso después de intentar hacer algo de estilismo con mi blog, veo que me llevará más horas de las que creo saber poner un poco bonita la presentación de lo que escribo.
Iré poco a poco, pinchando aquí, pinchando allá, descubriendo que pasa y porqué.
En un análisis hecho ayer hacia mí, me comentaron que mejor deje de perderme entre entretenimientos de vida que me disipan de lo que tengo que hacer, que me comen energía y me distraen de mis metas a conseguir.
Que saben que me ayuda a llevar de una manera optimista la vida, aunque me evitan estar centrada y recogida conmigo.
Si, es cierto, todo entretenimiento ocupa tiempo, energía y distrae de lo cotidiano......... ciertamente es una válvula de escape, aunque para mí en estos momentos, necesaria.
Momento de leer y de escribir, de adquirir conocimientos y expresar inquietudes, de observar y absorver lo que puedan decirme sobre mí, de dejar la puerta abierta para que entren en mi casa los amigos y me hablen de la vida, de su vida de la mía.
De escudriñar en mis inquietudes y valorar las acertadas, las equivocadas, los paradigmas erroneos, mis mapas equivocados...........
Preparando el cambio de vida en el que me veo inmersa, que no puedo ni quiero evitar.......... algo bueno saldrá de todo esto!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario